Bueno creo que todos ya los conocemos, emocionalmente autoexiliados de la sociedad y organizados en grupos muy bien organizadas, son tranquilos y ni una sola tribu los quiere ver ni en pintura por lo que en los medios de comunicacion les estan robando raiting. Un emo es el mismo en cualquier parte del mundo.
EN ESTE VIDEO SE MUESTRA MAS INFORMACION SOBRE LOS EMOS.
http://www.wikipedia/culturasurbanas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario