sábado, 24 de septiembre de 2011

Grafiteros o Taggers

Hay dos tipos los que nadamas pintan por pintar y no saben ni lo que hacen; y los que dan sentido a su expresion y logran hasta convertir en arte sus obras aveces efimeras callejeras, hijos de los chavos banda y geneticamente descendientes de muralistas mexicanos. Han logrado darle una nueva cara a puntos de las ciudades para bien y beneplacito de mucha gente. Se visten un poco cholo y un poco banda; estan bien organizados y en algunos lugares hasta son reconocidos como artistas, tanto que en FARO(Fabrica de la Zona Oriente del DF). Hay una academia de ellos, escuchan musica como la de Eminem.



EN ESTE VIDEO MOSTRAMOS A UN JOVEN CREANDO UN GRAFFITI.

http://www.wikipedia/culturasurbanas.com

1 comentario:

  1. de hecho si hay quienes tiene talento para dibujar de esa manera, y ultimamente se le considera como un arte, hay quienes no les gustaran y pensaran que solo son puros garabatos, aunque tamnbien se respeta su opinión. Por mi parte yo considero que si todos tenemos el derecho a la libertad de expresión ¿por que a ellos se les prohibe? No deberia de ser asi... pero tampoco ellos deben de rayar cualquier pared por ahi estan violando el derecho de otra persona, ya que pintan su propiedad... Viendolo bien es una cuestión contradictoria, considero yo que el gobierno debe de asignar mas espacios para estos chavos.

    ResponderEliminar