sábado, 24 de septiembre de 2011

¿que son las culturas urbanas?

Es una subcutura tambien llamada tribus urbanas. se conforma apartir de la edada la etnia o genero de los miembros. las cuturas pueden ser politicas, esteticas, de identidad sexual o combinacion de ellas. Las personas asociadas son de todas edades y clases sociales que poseen preferencias comunes en el entrenamiento. Algunas de las subculturas son simplemente gurpos de adolecentes con gustos comunes por ejemplo los emo. El estudio consite simbolismo asociado a la ropa, la musica y otras costubres de sus miembros.
Ejemplos de estas son:
Cholos
Chavos Banda
Bicimaniacos o Xtrials
Darks o Goticos
Yuppies
Punks Punketos
Skatos
Emos
Grafiteros o Taggers
Fresas
Gruperos
Abordamos este tema ya que muchos de ellos son discriminados en la sociedad solo porque los ven mal vestidos y que tienen una pasion por la musica que escuchan mas que nada.



6 comentarios:

  1. esta muy interesante este tema es muy comentado en estos ultimos años esta interesante muy bueno..

    ResponderEliminar
  2. jannet dijo
    si me gusto por que todos los temas han sido vistos y son muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. la verdad es bn tu informacion y tienes reson las tribus urbanas tiene todo el derecho d expresar su forma de aser aun k eyos deben respetar ala sociedad no afectando las cosas y respetanto al propiedad privada m gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  4. Es interesante ver la diversidad de culturas que existen en nuestras sociedades actuales, es un buen articulo...

    ResponderEliminar
  5. nanis la informacion presentada en mi punto de vista esta muy generalizada mm dale mas enfoque a el origen de las tribus urbanas las mas destacadas y asi mismo me agradaria q pusieras nose una breve explicacion o razon de ser de cada tribu .... digoo es mi humilde pero muy wila opinion atte: rozy bathory
    the wilas club...!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena informacion, en lo personal opino q no hay q no hay fanatizarse en una sola cosa... no todo es bueno ni todo es malo, las personas q realmente valen la pena deven de ser equilibradas en todos los aspectos, por otro lado enfocandome directamente a los Emos y en los Grafiteros, puedo decir que los Emo son literalmente basura humana ya que se quejan de q el mundo es cruel y la vida micerable pero ellós no hacen nada x intentar hacer de este jodido pais algo mejor creen q con sentarce en una esquina a llorar y amenazar a todo el mundo con suicidarce hacen algó.. ps no solo lo unden más y más... hacerca de los grafiteroos opino que estoy arta de ir por la calle y ver pintado los puentes, las casas,los puestos, ventanas,etc.. de por sii México está como está y luego esta gente ociosa _(por que no se de que otro modo llamarle) hacen aún mas denigrante y jodido este pais tercermundista... y me pregunto por que no hacer una tribu de estudiantes, de gente que recoja basura, de personas que siembren arboles... por qué??? por que no salir de su pinche mundito que solo nos denigra más y más...

    ResponderEliminar